Se trata de la tecnología Indigo Clean, Desarrollada por científicos escoceses, y que ha logrado perfeccionarse, hasta acabar con el 91% de las bacterias de los hospitales, de manera mucho más eficiente que los desinfectantes o la limpieza.

El sistema descontamina el aire y las superficies expuestas a bacterias, “bañándolas” con un espectro de luz visible conocido como luz-HINS (de High Intensity Narrow Spectrum Light), que acaba con los patógenos.

¿Cómo funciona?

El sistema “HINS-ligth Environmental Decontamination” de Indigo-Clean” funciona con un espectro de longitudes de onda en el rango de luz visible, cuando dicho rango de luz es absorbido por las bacterias, produce una excitación de sus moléculas intracelulares, induciendo la producción de especies reactivas de oxígeno; las cuales resultan letales para los agentes patógenos más resistentes; es así como Indigo Clean, acaba con las bacterias desde adentro.

Ahora la empresa Kenall Manufacturing, será la responsable de comercializar esta tecnología, en EEUU y Canadá, como dispositivo de iluminación lámpara Indigo Clean, para la desinfección ambiental.

Nos enorgullece ser los primeros distribuidores en México de esta increíble tecnología.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this