Bienvenidos al futuro en iluminación para áreas de trabajo.

Amerlux de la mano con Enlighted han creado entornos de iluminación más seguros, más inteligentes y mejor controlados que nunca.

A partir del más avanzado sensor inteligente, creado por Enlighted, los productos Amerlux han alcanzado un nivel de eficiencia sin precedentes, al recolectar y comunicar información sobre la ocupación, uso, condiciones ambientales, así como niveles de iluminación natural, temperatura y consumo de energía en un área de trabajo.

Esta inteligencia provee a los administradores de edificios una guía para el verdadero ahorro de energía, y la planeación más eficiente sobre la distribución del espacio.

Juntos, Amerlux y Enlighted han revolucionado la implementación de tecnologías integradas, utilizando la innovación y el poder del internet entre los sistemas.

Te dejamos este pequeño video para que puedas apreciar cómo se gestiona fácilmente desde una tablet, un sistema inteligente de iluminación, y recuerda que Grupo Rocava, somos los distribuidores oficiales de esta tecnología en México.

https://vimeo.com/143480592

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this