Para nuestra recomendación musical en esta edición tenemos a Snarky Puppy, un ensamble de Jazz Fusión formado en Denton, Texas a cargo del bajista y productor musical Michael League, que cumple con los más altos estándares de composición, autenticidad y uso de tecnología.

Algunos críticos comparan su trabajo con el de las grandes piezas clásicas de la historia, pero en un contexto moderno, habiendo conocido la fusión y los grandes aportes de “las músicas” del mundo.

Snarky Puppy es una variable totalmente novedosa afín al Jazz con notables tintes de fusión, sumamente estimulante para el oído, destacando sonidos de sintetizador, instrumentos de viento y cuerda, sumando a más de 40 músicos en cada presentación.

Nos atrevemos a decir que es música para quien verdaderamente quiere vivir una experiencia al escuchar cada pieza, focalizar toda su atención en ella y despertar sensaciones poco usuales en nuestro día a día.

No hace falta ser un músico profesional para probar y disfrutar una experiencia como esta, sólo una mente abierta, unos buenos audífonos, o un coche con buen sonido.

Les dejamos una probadita de una de nuestras piezas favoritas, disfruten!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this