Si llevas una vida muy activa, y comienzas a sentir que te falta energía, te recomendamos 3 suplementos naturales, que aparecen una y otra vez en los blogs internacionales de Salud y Nutrición.

 

Ginseng

Una planta originaria de China y Corea que contiene vitaminas del grupo B y C, así como aminoácidos. Investigaciones sobre el ginseng lo definen como un vigorizante, que mejora el estado físico e intelectual.

Es un estimulante natural, que aumenta el potencial nervioso y la energía física, la ingesta de este suplemento debe ser controlada y bajo un criterio profesional.

 

Jalea Real

Un producto que secretan las abejas para alimentar a sus futuras reinas, posee vitamina E, A, C, algunos minerales, como fósforo, hierro, calcio, y ácidos grasos insaturados, aminoácidos, etc.

Posee un efecto estimulante, que equilibra el sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral y regulariza los trastornos digestivos, aporta energía, y funciona muy bien para combatir la gripe, es muy fácil de conseguir y puede aportar grandes beneficios.

 

Germen de trigo.

Una parte viva del grano que contiene constituyentes para el crecimiento de la planta, puede beneficiar a cualquier persona, pero se recomienda frecuentemente a personas con dietas inadecuadas o enfermedades que afectan la asimilación de los nutrientes, incluso para situaciones en que el organismo pueda requerir mayor aporte proteínico, como el embarazo, la lactancia, infecciones crónicas, etc.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this