Se acerca la Navidad, y el equipo Rocava World News lo sabe.

Existen cientos de álbumes dedicados a este temporada del año, algunos muy conocidos, otros con propuestas extravagantes, algunos clásicos como el “Elvis Christmas Album” de Elvis Presley, el “Beach Boys Christmas Album” para un festejo Surfer, y los poco más contemporáneos como el de Michael Bubble, que se toca en el 90 por ciento de las tiendas durante esta temporada.

Después de una extensa investigación, hemos llegado a nuestra recomendación del mes, Un Álbum sumamente elegante y sobrio que balancea la instrumentación clásica de los álbumes navideños, con un color de voz natural, moderno y delicioso, para un evento social, manejar por la carretera o simplemente disfrutar de un buen café.

Se trata de Lauren Daigle, una joven cantante de Louisiana, que a su corta edad, ha ganado importantes premios y que hoy nos regala un pedacito de su voz.

Pueden encontrar su álbum “Behold, a christmas collection” en las más populares plataformas, spotify, itunes, youtube, vevo, etc.. que la disfruten!

https://www.vevo.com/watch/lauren-daigle/White-Christmas-(Audio)/US8391600157

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this