Es verdad que la temporada Navideña puede implicar mucha comida deliciosa, y no necesariamente saludable; las bajas temperaturas, los días con lluvia y el tiempo libre, hacen como un combo para invernar, consentir a nuestro paladar y dejar de lado la dieta.

Hoy les daremos una receta para hacer Nutella light en casa; si vamos a romper la dieta  hagámoslo sutilmente, de manera saludable y por supuesto deliciosa.

los ingredientes para esta receta son.

-1  plátano (120 gr)

-1 cucharadita de Stevia

-2 cucharadas de Cacao sin endulzantes.

-2 cucharadas de Crema de cacahuate natural.

El proceso es muy sencillo, primero hacer el plátano puré como base, para dar consistencia, a la receta, posteriormente agregar la cucharadita de Stevia y mezclar, añadimos las dos cucharadas de cacao hasta que quede bien mezclado y por último lo mezclamos bien con la crema de cacahuate, que aunque es relativamente alta en calorías, es benéfica para la salud, por su alto contenido en fibra y proteína que da una sensación prolongada de saciedad y por todos los antioxidantes, vitamina E, potasio, magnesio etc.

Una vez bien hecha la mezcla, está lista para acompañarse de tu fruta favorita, o cualquier receta que quieras intentar.

Felices y Saludables Fiestas!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this