Si tienes por objetivo una transformación exitosa de tu cuerpo, debes saber que el 75% de este resultado depende de la alimentación. Si acostumbras tener una vida social activa, es factible que en tus comidas se hagan presentes las grasas y dificultarán el cumplimiento de tus metas.
Te proponemos un licuado que si consumes frecuentemente para complementar el desayuno, potenciarás la quema de grasas a lo largo del día, aunque deberás combinarlo con un buen entrenamiento y una dieta balanceada.

Ingredientes

  • 1 vaso de yogur griego rico en calcio
    6 almendras
    2 fresas
    Pizca de canela
    Proteína en polvo
  • Preparación

    Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta obtener una bebida espesa y de color rojo.

    Propiedades

    Yogur: Debido a su alto contenido de zinc, ayuda con la producción de leptina, la hormona encargada de la eliminación de grasas y la supresión del apetito.
    Almendras: Contienen ácidos grasos Omega 3 que ayudan al proceso digestivo y con ello la aceleración de la tasa metabólica.

    Fresas: Contienen cantidades grandes de fibra, aumentando la sensación de saciedad y el proceso de digestión.

    Canela: Causa ese efecto termogénico en el cuerpo que propicia a la aceleración del metabolismo.

    Proteína en polvo: No hace falta decir más, es ideal para el aumento de la masa muscular, que a su vez requiere de una mayor cantidad de energía para mantenerse.

    En total, este licuado quema grasas aporta unas 345 calorías, siendo provenientes de 30 gramos de proteína y 7.2 gramos de fibra.

    Inténtalo!

    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this